lunes, 26 de marzo de 2012

Sí, soy Chloe y no estoy muerta.

A ver, por dónde empiezo...
¡LOOOOOOOOOOOOOOO SIENTOOOOOOOOOO MUCHOOOOOOOOOOOOO!


¿Porqué lo siento tanto? Las 3 razones:
1. Hace siglos que no escribo nada.
2. Por que os he abandonado un poquitín ( vale, mucho:( )
3. Y bueno... mayoritariamente por las razones 1 y 2.


Las 5 razones porque no he publicado nada (mis ''excusillas'') :
1. Deberes (los odio.)
2. Exámenes (los odio.)
3. Soy irresponsable (desde nacimiento)
4. Soy vaga (desde nacimiento)
5. Y bueno... solo tengo 4 razones.


Es que he estado ''súpermegaliada'' (me acabo de inventar la palabra pero define perfectamente lo que me ha sucedido) principalmente por el instituto (aunque yo lo llame cárcel), enserio os lo digo estoy HARTA de los exámenes, deberes, trabajos, y blablabla shalaladepolly (que quiere decir: y todo eso), en fin, suerte que en unos días vamos a tener una semanita de vacaciones (¡YUHUUUUUUUUUUUUUUUUUU!) y estoy muuuuuuuuuy contenta por eso. Ahora os prometo, sí, os los prometo, yo Chloe Clarke, voy a escribir muuuuuuuchas entradas y no dejaré abandonados los lectores :)


Espero que paséis una semana perfecta, os mando mil besos!
Xoxoxo, Chloe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario