lunes, 23 de enero de 2012

School? What's that? Can I eat it?...

Mua.ha.ha.ha me encantan las amenazas de la profe, sí amenazas. Ahora mismo estoy en el insti y bueno la profe dice que si no hacemos noseque nos va a castigar con nosequantos pues anda·-· Y ahora a leer un texto sobre Obama ¡Yuhu! que ni tan solos es mi presidente (es mentira, me cae mejor Obama que Rajoy) Pues eso y ¡Ah! Un saludo a Mar y a Marck que no dejan de joder mientras escribo.
Xoxo.
CCCC
Mua.ha.ha.ha I love the threats of my teacher, yeah threats. I'm in high school right now and well, the teacher says that if we don't do idon'tknowhat she's going to pulish us with idon'tknowit so woah·-·. And now I have to read a text about Obama ¡Yuhu! and he isn't my president ( I'm joking, I preffer Obama before Rajoy) So that and ¡Ah! I want to greet Mar and Marck because they are anoying me all te time.
Xoxo.
CCCC

No hay comentarios:

Publicar un comentario