martes, 27 de diciembre de 2011

Mis blogs favoritos

Hola a todos! Como estáis? Espero que estéis perfectamente!


Hoy os voy a decir el nombre de mis blogs favoritos, espero que os gusten tanto como a mi, en un futuro me gustaría hacer que mi blog sea similar a estos osea que no haga publicaciones de moda es decir que salga fotos mías con 'lo que se lleba' es decir con la ropa que es moda en esa temporada y también me gustaría contaros un poco de mi dia a dia... bueno de momento no lo voy hacer pero dentro de un tiempo si. Aqui os dejo los links.


El primer blog es de una chica que vive en Barcelona y es modelo profesional. Adoro su estilo!
www.carolinaballesteros.com


Mi segundo blog favorito es de una chica que entiende mucho sobre moda y tiene mucha creatividad y me encanta por esta razón!
www.missbutterflyme.com/


El tercer blog no hace mucho que lo sigo pero por lo poco que lo sigo me encanta, es muy creativa!
www.atrendylifestyle.com/


El quarto blog podria decir que es mi favorito. No necesito comentar... solo miradlo, no se vosotros pero a mi me encanta! De este blog os puedo contar un poco más de él porqué hace mucho que lo sigo. Este blog es de una chica de unos 17/18 años y vive en España. Le encanta el rock, la moda y el maquillaje. En su blog cuenta su dia a dia, lo que hace con sus amigos y su familia. En fin, que me encanta este blog, no se si es de vuestro agrado pero a mi me encanta.
www.ladyclaudii.blogspot.com


Si queréis podéis comentar y decirme cuales son vuestros blogs favoritos!!


Besos.
CCCC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario